martes, 7 de julio de 2009

ESCLAVO DE TUS LLAMAS

ESCLAVO DE TUS LLAMAS

Mis blancos poemas quedaron prendidos
a tus melodías de incansables notas.
Y yo, cantando con voz de pálidos versos,
y tú, un nido viviente arrullando mis sueños
con tibio ropaje, pétalos y terciopelo.

Me confieso esclavo de tus llamas,
afiebrado de reflejo de lloviznas,
preso por el númen que me inspiras,
y atrevido; con palabras que me alientan
a esparcir estos versos a los vientos...

Un amor que palpita
tiernos y alborotados besos de fuego.
Y eternos suspiros...
¡Como no gritar este amor en llamas!
¡Como no abrasarme de sus bellos reflejos!

Si estoy envuelto en versos de lirio
si derramas un "te quiero" sobre mis ensueños,
y lo que sueño es beso de medianoche,
y lo que deseo es ahora amor...
Feliz, me confieso: esclavo de tus llamas.
Esclavo de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario