Para ti, mamá y papá...
Tropecé con un extraño que pasaba y le dije "perdón".
El contesto "discúlpeme por favor; no la vi".
Fuimos muy educados, seguimos nuestro camino, nos despedimos.
Más tarde, al estar cocinando, estaba mi hijo muy cerca de mí. Al voltear casi le pego, "Quítate" le grité; El se retiró sentido, sin que yo notara lo duro que le hablé.
Estando despierta al acostarme Dios me dijo suavemente: "Trataste al extraño cortésmente. Pero abusaste del niño que amas". (y esto, obviamente, incluye los golpes).
Ve a la Cocina y encontrarás unas flores en el piso, cerca de la puerta. "Son las flores que cortó y te trajó, rosa, amarilla y azul. Estaba calladito para darte la sorpresa y no viste las lágrimas que llenaron sus ojos".
"Me sentí miserable y empecé a llorar".
Suavemente me acerqué y me arrodillé junto a su cama y le dije: "Despierta pequeño, despierta". ¿Son estas las flores que cortaste para mi?.
El sonrió y dijo: "Las encontré junto al árbol. Las tomé porque son bonitas como tú, en especial la azul".
"Hijo, siento mucho lo que hice, no te debí gritar".
El contestó: "Está bien mami. Yo te quiero de todos modos".
"Yo también te quiero y me gustan las flores especialmente la azul".
Toma en cuenta que si morimos mañana, en cosa de días la empresa cubre el puesto. Pero la familia que dejamos sentirá la perdida por el resto de su vida. Piensa en ello, porque nos entregamos mas al trabajo que a nuestra Familia, No crees que es una inversión poco inteligente..?
Entonces, ¿Qué hay detrás de esta historia?. ¿Sabes lo que significa Familia en inglés?
" F A M I L Y " : " Father And Mother I Love You" (Papá y Mamá yo los amo...)
martes, 7 de julio de 2009
ESCLAVO DE TUS LLAMAS
ESCLAVO DE TUS LLAMAS
Mis blancos poemas quedaron prendidos
a tus melodías de incansables notas.
Y yo, cantando con voz de pálidos versos,
y tú, un nido viviente arrullando mis sueños
con tibio ropaje, pétalos y terciopelo.
Me confieso esclavo de tus llamas,
afiebrado de reflejo de lloviznas,
preso por el númen que me inspiras,
y atrevido; con palabras que me alientan
a esparcir estos versos a los vientos...
Un amor que palpita
tiernos y alborotados besos de fuego.
Y eternos suspiros...
¡Como no gritar este amor en llamas!
¡Como no abrasarme de sus bellos reflejos!
Si estoy envuelto en versos de lirio
si derramas un "te quiero" sobre mis ensueños,
y lo que sueño es beso de medianoche,
y lo que deseo es ahora amor...
Feliz, me confieso: esclavo de tus llamas.
Esclavo de tu amor.
Mis blancos poemas quedaron prendidos
a tus melodías de incansables notas.
Y yo, cantando con voz de pálidos versos,
y tú, un nido viviente arrullando mis sueños
con tibio ropaje, pétalos y terciopelo.
Me confieso esclavo de tus llamas,
afiebrado de reflejo de lloviznas,
preso por el númen que me inspiras,
y atrevido; con palabras que me alientan
a esparcir estos versos a los vientos...
Un amor que palpita
tiernos y alborotados besos de fuego.
Y eternos suspiros...
¡Como no gritar este amor en llamas!
¡Como no abrasarme de sus bellos reflejos!
Si estoy envuelto en versos de lirio
si derramas un "te quiero" sobre mis ensueños,
y lo que sueño es beso de medianoche,
y lo que deseo es ahora amor...
Feliz, me confieso: esclavo de tus llamas.
Esclavo de tu amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)